Blurry es una herramienta con la que podemos conocer a multitud de personas a través de chats en vídeo. Sin embargo, la peculiaridad de esta utilidad reside en que no podremos guiarnos por el físico del otro usuario. Esto se debe a que las caras de ambos interlocutores aparecerán difuminadas durante toda la conversación.
Gracias a esta característica nos guiaremos principalmente por las sensaciones que nos transmite la otra persona al hablarnos. De esta forma, iremos dejando atrás los prejuicios para entablar conversaciones en las que todo el peso lo tendrá el diálogo que establecemos. Sin duda, este método resulta muy útil para usuarios más tímidos que sienten reticencias a la hora de mostrar su identidad en una primera toma de contacto.
La interfaz de Blurry resulta bastante simple y desde la pantalla principal observaremos el botón que nos emparejará con un usuario aleatorio. Previamente habremos indicado nuestros gustos e intereses para que la utilidad intente encontrar, por medio de la inteligencia artificial, alguien cuyas preferencias se asemejen a las nuestras. De hecho, también podemos indicar la finalidad de nuestra conversación.
Con Blurry conoceremos a gente de cualquier parte del mundo sin visualizar su rostro. Solo si nos agrada esa persona podremos acceder a entablar una conversación por escrito con ella y conocer su identidad por medio de fotografías.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blurry. ¡Sé el primero! Comentar